Compra FEMICUP desde cualquier parte del mundo


El día del envío de su paquete, recibirá el número de seguimiento por correo electrónico.


PaísGastosEnvíoPlazo
   (días)
    
PeninsulaGratisChronoexprés 1 - 2
    
BalearesGratisChronoexprés 4 - 6
    
Ceuta MelillaGratisChronoexprés 5 - 10
    
Islas Canarias     10.70€Chronoexprés 7 - 14


 

** Desconocido  el plazo de entrega depende del país de entrega.


Importante :

Corresponde al comprador verificar, ante las autoridades competentes, las posibilidades de importación de los productos comprados con respecto al derecho y a los reglamentos de su provincia, territorio, estado y/o país de entrega.

Es posible que después de una compra efectuada en el sitio Internet www.femicup.com y cuando el paquete llega a su destino, el comprador deba pagar algún impuesto, canon, derechos de aduana y/o derechos suplementarios (por ejemplo: IVA, impuestos locales, derechos de importación, impuestos estatales, etc.) a las autoridades competentes o a los intermediarios autorizados en la provincia, territorio, estado y/o país de entrega.

Dichos impuestos, cánones, derechos de aduana y/o derechos suplementarios (por ejemplo: IVA, impuestos locales, derechos de importación, impuestos estatales, etc.) vinculados a la entrega de un artículo son a cargo del comprador y son de su responsabilidad tanto por lo que se refiere a su declaración como al pago a las autoridades y organismos competentes de la provincia, territorio, estado y/o país de entrega correspondiente.

No es responsabilidad de JAHISIL, S.L. la verificación y la información de dichos impuestos, cánones, derechos de aduana y/o derechos suplementarios (por ejemplo: IVA, impuestos locales, derechos de importación, impuestos estatales, etc.) aplicables.

Para conocerlos, el comprador deberá solicitar información previamente a las autoridades competentes de su provincia, territorio, estado y/o país.